Ama de Llaves Architecture - Miramar Beach, FL at Geebo

Ama de Llaves

Full-time Part-time Temporary Contract Internship 20 hours ago Full Job Description RESUMEN Ubicaci n:
Hilton Garden Inn Destin Miramar Beach Tipo de puesto:
No directivo La paga inicial es $16.
00 por hora.
Nuestro equipo est buscando agregar un Ama de llaves para que sea responsable de la limpieza general del hotel, garantice la satisfacci n de los hu spedes y cumpla con los est ndares de calidad del producto.
Este puesto puede requerir disponibilidad de horario flexible.
Requisitos del trabajo:
Proporcionar tareas b sicas de limpieza, que incluyen cambiar las s banas, cambiar y arreglar las toallas, reabastecer los art culos de tocador, pasar la aspiradora, quitar el polvo, limpiar y reorganizar la habitaci n despu s de que se retiren los hu spedes Asegurarse de que todas las habitaciones est n cuidadas de acuerdo con los est ndares de la marca y de IHM Notificar a los supervisores de cualquier da o, d ficit y/o alteraciones Calificaciones del trabajo:
Colaborador altamente motivado con gran iniciativa y deseo de alcanzar logros Debe ser eficaz en el manejo de problemas en el lugar de trabajo, incluida la anticipaci n, prevenci n, identificaci n y soluci n de problemas seg n sea necesario Capacidad para trabajar bien en situaciones estresantes F cilmente disponible y accesible para todos los hu spedes mientras brinda un excelente servicio al hu sped Las exigencias f sicas que se describen aqu son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con xito las funciones esenciales de este trabajo.
Mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe permanecer de pie, sentarse o caminar durante un per odo prolongado regularmente.
Mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe levantar y/o mover hasta 10 libras regularmente y, con frecuencia, levantar y/o mover hasta 25 libras.
Capacitaci n:
Island Hospitality est comprometida con el desarrollo de los empleados y muestra ese compromiso con un programa formalizado de capacitaci n y desarrollo que proporciona un camino claro para cualquier empleado que tenga el deseo y la aptitud de prosperar en el negocio de la hospitalidad.
A medida que los miembros del equipo se unen a Island Hospitality desde otras organizaciones, tambi n pueden aprovechar esa experiencia previa y encontrar m s oportunidades de crecimiento dentro de nuestra empresa utilizando las herramientas y los recursos ofrecidos.
Programa de bienestar de los miembros del equipo:
La forma que tenemos de agradecerle todo lo que aporta al equipo Paquete de beneficios como recompensa:
Atenci n m dica, incluido el seguro m dico, dental y de la vista Planes de Cuenta de ahorro para gastos m dicos (HSA) y Cuenta de gastos flexibles (FSA) disponsibles FSA para el cuidado de dependientes Seguro de protecci n contra el robo de identidad Beneficios de transporte, incluido tr nsito y estacionamiento Seguro para mascotas D as libres remunerados e incentivos en la n mina para ex menes anuales de bienestar Programa de asistencia al empleado Suscripciones para actividades relacionadas con el bienestar que incluyen acceso a gimnasios, planificaci n financiera, asesoramiento y servicios legales Licencia por enfermedad y vacaciones remuneradas Licencia por asuntos familiares Plan de jubilaci n 401(k):
Island Hospitality Management (IHM) equipara el 100% hasta un 3% de su salario y un 50% adicional en el siguiente 2% de su salario.
El plan 401(k) se adquiere por completo en la primera contribuci n Recompensar el trabajo arduo:
Programa de bonificaci n basado en incentivos Noches de alojamiento gratis en nuestros hoteles y descuentos para empleados dentro de la marca de su hotel Descuentos para amigos y familiares dentro de la marca de su hotel Reconocimiento y bonificaci n al miembro del equipo del mes, del trimestre y del a o Entradas con descuento para parques tem ticos, musicales, pel culas y m s a trav s de Tickets at Work Crecimiento profesional a trav s de nuestro programa de capacitaci n interno con un camino personalizado para sus objetivos deseados Programa de bonificaci n por referencia a CUALQUIERA de nuestras ubicaciones Empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Estimated Salary: $20 to $28 per hour based on qualifications.

Don't Be a Victim of Fraud

  • Electronic Scams
  • Home-based jobs
  • Fake Rentals
  • Bad Buyers
  • Non-Existent Merchandise
  • Secondhand Items
  • More...

Don't Be Fooled

The fraudster will send a check to the victim who has accepted a job. The check can be for multiple reasons such as signing bonus, supplies, etc. The victim will be instructed to deposit the check and use the money for any of these reasons and then instructed to send the remaining funds to the fraudster. The check will bounce and the victim is left responsible.